eL EQUIPO

Pensado para ti y tu realidad

Desde pequeños soñamos con nuestro destino, ¿te suena la típica frase “de mayor quiero ser”?

Pues bien, desde muy joven no tuve más opción que dirigir empresas, pero sin que nadie me preparase para ello.

Durante una temporada estuve formándome como gerente de empresa, pero sin mucho éxito ya que las formaciones que había eran programas muy teóricos, extensos y largos de ejecutar en el tiempo.

Es por ello que decidí, en los siguientes 6 años, visitar empresas de éxito de diferentes países y así estudiar y analizar cómo esos empresarios hacían que sus negocios fuesen muy rentables.

Llegué a la conclusión de que las empresas que van bien son aquellas cuyos gerentes o empresarios disponen de tiempo y orientación suficientes para planificar y tomar buenas decisiones de futuro, pero en el presente.

Porque el tiempo es el elemento fundamental de la productividad y la productividad es, a su vez, la clave para conseguir una mayor rentabilidad.

Y así fue como en 2010 empecé a ayudar a otros empresarios y profesionales a liderar, organizar, planificar y controlar sus negocios y su tiempo.

Nuestra Misión
Desde 2010 nuestra misión es ayudar a propietarios de pequeñas y medianas empresas, y autónomos, a transformar sus negocios y sus vidas a través de nuestras sesiones online de Mentoría Empresarial.
uN EQUIPO
Enfocado en ti
Combinamos el Coaching Ejecutivo, la Mentoría Empresarial y la Consultoría Estratégica para adaptarnos a tus desafíos y objetivos concretos.
Juan Elías Campo
Mentor, Consultor y Coach Empresarial

Licenciado en Sociología, especializado en sociología de empresa.

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Máster en Consultoría de Empresas. También ha realizado cursos de Experto en Coaching, Slow Work y Lean Manufacturing.

Toda su trayectoria profesional ha estado vinculada a la organización, comunicación y gestión de empresas, tanto públicas como privadas.

Apasionado de la innovación y el emprendimiento. Fiel a cualquier estreno de ciencia-ficción. “Disfruto viendo cómo evolucionan nuestros clientes, cómo cuando ellos cambian, todo cambia a su alrededor”.

Alejandro Matilla
Mentor, Consultor y Coach Empresarial

Licenciado en Administración de Empresas, Diplomado en Turismo y Experto en Slow Work.

A lo largo de su trayectoria profesional ha dirigido diferentes organizaciones empresariales, también cuenta con una contrastada experiencia en la orientación y formación en el ámbito empresarial.

Cinéfilo empedernido, Bunburiano y talentoso jugador de Pádel. “Fallar o tomar una mala decisión no es una cuestión de mala suerte.

Equivocarse, no tener tiempo y no contar con una metodología para organizar, alcanzar los objetivos y poder crecer son los principales problemas”.

Esmeralda González de Ampuero
Mentora, Consultora y Coach Empresarial

Licenciada en Derecho y Diplomada en Asesoría Jurídica de Empresas. Es Coach Ejecutivo por ICF y Asesora Financiera.

Tiene una larga trayectoria profesional como directiva en el Área de Negocio en varias compañías multinacionales cotizadas y como miembro de Comités Comerciales y de Riesgos.

Además, Esmeralda es formadora en Finanzas Sostenibles, especializada en implementación de criterios ESG y ODS.

Gran apasionada por ayudar a directivos y propietarios de empresas a conseguir sus logros y por el aprendizaje continuo.

Te informamos sin compromiso
¿Cuándo te viene bien que hablemos?

Estamos aquí para ayudarte a desarrollar el negocio y la vida que deseas

Call Now Button